En días pasados, Alsuper entregó un donativo por 550 mil pesos a Fundación CIMA Chihuahua, los cuales serán utilizados para brindar apoyo a familias que luchan contra el cáncer por medio de tratamientos de radioterapia, estudios de diagnóstico específico y catéteres puerto infantiles.

En el emotivo evento, la Lic. Thelma Manzano, Directora de la Fundación, agradeció a los clientes de Alsuper por su generosidad al contribuir para que tantas organizaciones pedan llevar a cabo una labor de apoyo a la comunidad. Igualmente agradeció la confianza y apoyo de Fundación Alsuper, «por permitirnos ser sus socios en la tarea de ayudar a quien más lo necesita». Igualmente, el Voluntariado de la Fundación, hizo entrega de un reconocimiento a la Sra. Maga Gutiérrez de Mares, Coordinadora General del Programa de Redondeo Peso por Peso, agradeciendo su sensibilidad e interés por apoyar causas como estas.

Por su parte, Karla, madre de Nicole, una pequeña de 6 años que ha sido apoyara por la Fundación, agradeció el apoyo de los clientes de Alsuper y de la misma institución, pues gracias a su colaboración su pequeña fue beneficiaria de la Fundación en su tratamiento en contra del cáncer.

Un diagnóstico de cáncer se siente como una sentencia de muerte, con el apoyo de instituciones como Alsuper, estamos trabajando para que no lo sea. Si deseas apoyar la labor de Fundación CIMA Chihuahua, visita la sección de Ayuda en el sitio web de la institución.