Corporativo Juventud entrega donativo a Fundación CIMA Chihuahua

 

Este sábado 27 de octubre a las 11 a.m. en el salón de eventos del Hotel Wingate Chihuahua, se llevó a cabo un evento especial para cerrar la campaña “Me amo, Me cuido” organizada por Corporativo Juventud para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama. En la campaña participaron varias empresas chihuahuenses, que ofrecieron premios y colocaron urnas en sus locales para incentivar a la comunidad a sumarse a la campaña donando recursos para apoyar a mujeres que luchan contra el cáncer.

 

Las empresas participantes fueron Bernardi Caffe, Centro Oncológico de Chihuahua, ETER Beauty Lab, Staybridge Suites Chihuahua, Wingate By Wyndham Chihuahua, IHOP Periferico de la Juventud, Olea & Terraza Live, VAVAI, Restaurante Casa del Dragon, Hospital Gordillo Veterinaria , Pizza & Wings, Cantina La Escondida, Bendiciones, Maeva Salon​, Bazari Concept Store, Pepperoncino y Baby Car Prix.

 

El evento dio inicio con la impartición de la conferencia titulada «Promesa me cuido, me checo y me atiendo: juntas contra el cáncer de mama», que fue impartida por la Lic. Miriam Tiscareño, Coordinadora de Programas de la Fundación. En la conferencia, la ponente destacó la importancia de implementar hábitos saludables en el estilo de vida, así como realizarse los estudios para detección oportuna de la enfermedad, la cual es curable si se detecta a tiempo.

 

Posteriormente, se realizó la entrega de los premios a las personas que participaron en la campaña, así como la rifa mastografías gratuitas entre los asistentes.

 

Para finalizar, se realizó la entrega simbólica del donativo recaudado por medio de la campaña, el cual fue duplicado por Corporativo Juventud, reuniendo la cantidad de 10 mil pesos, los cuales serán utilizados por Fundación CIMA Chihuahua para apoyar el tratamiento de mujeres que luchan contra el cáncer.

 

La Lic. Thelma Manzano, Directora de Fundación CIMA Chihuahua, agradeció la generosidad de Corporativo Juventud al sumarse al trabajo de la organización, para fungir como un puente entre quienes tienen los recursos y quienes los necesitan urgentemente y así apoyar a estas familias en los momentos en los que más lo requieren.

 

En el estado de Chihuahua, seis personas mueren cada día por causa del cáncer, cuando con el acceso a un tratamiento oportuno y adecuado, cuatro de ellos podrían salvarse.

 

Si usted desea sumarse a la red de ayuda de la Fundación, puede comunicarse al 614-439-8764.

 

Sobre Fundación CIMA Chihuahua

Fundación CIMA Chihuahua gestiona y distribuye recursos para la atención de personas con cáncer en situación vulnerable, mejorando su calidad y esperanza de vida. Para mayor información sobre la Fundación y sus servicios, visite su sitio en internet: www.fundacioncimachihuahua.org