Se voluntario

img_2977

¿Quieres formar parte de un esfuerzo que salva vidas? Con tu participación, podemos cambiar las estadísticas y empezar a salvar al 70% de los mexicanos que muere cada hora por causa del cáncer, o bien evitar que el 30% de ellos desarrolle esta terrible enfermedad.

Participa como voluntario en la Fundación y construye con nosotros una comunidad con mayores oportunidades de acceso a la salud.

Puedes poner tu talento particular al servicio de los demás, por medio de nuestra institución. Apóyanos como instructor, promotor de actividades, siendo vocero de nuestros proyectos o facilitando la gestión de espacios para llevar los programas de la Fundación. Tu experiencia en diversos campos (diseñador, comunicólogo, técnico en sistemas, médico, maestro, nutriólogo, psicólogo, ama de casa o estudiante) pero sobre todo, tus ganas de servir y hacer algo por la comunidad, serán plenamente aprovechados en nuestra organización.

Si te interesa más información, escríbenos a direccion@fundacioncimachih.org o déjanos tus datos en nuestra forma de contacto.