El próximo 26 de mayo, el Voluntariado de Fundación CIMA Chihuahua llevará a cabo su tradicional Super Bingo Juega y Ayuda, evento que realizan con el objetivo de reunir recurso en apoyo a familias que requieren de ayuda para obtener un tratamiento oportuno y adecuado en su lucha contra el cáncer. ¿Quiere apoyar? Compre aquí su boleto.

En esta ocasión, el evento se realizará en el Salón Lago Di Como, ubicado en  la Prolongación Teófilo Borunda 13600 (a un costado de la UVM) y se contará con la participación de al menos 700 invitados que disfrutarán de una amena tarde de convivencia, juegos y regalos.

El donativo que se solicita para la asistencia es de $400.0 (cuatrocientos pesos), los cuales brindan acceso a 20 juegos de Bingo, platillo y bebidas, así como a muchos regalos que se otorgan por medio de una mecánica de «Tómbola».

Los regalos que se entregan, son cortesía de diversas empresas chihuahuenses que desean aportar su granito de arena para ayudar a nuestra comunidad. El año pasado se distribuyeron más de 500 regalos entre los participantes.

Si usted desea contribuir con esta causa, puede hacer su donativo y adquirir sus boletos en las oficinas de la Fundación, ubicadas en el Centro Oncológico del Chihuahua (a espaldas del Hospital Angeles Chihuahua, antes CIMA), solicitarlos al correo bingo@fundacioncimachih.org o bien por medio de Paypal pagando aquí. Si lo desea, puede solicitar su recibo deducible de impuestos por su contribución en el teléfono 614-439-8764

Un diagnóstico de cáncer se siente como una sentencia de muerte, con el apoyo de la comunidad, en Fundación CIMA Chihuahua trabajamos para que no lo sea.