Preocupados por tu salud y conscientes que la situación a la que nos estamos enfrentando todos como sociedad es difícil, y que nos obliga a adaptarnos a nuevas maneras de trabajar y de vivir.

En Fundación CIMA Chihuahua, A.C. seguimos trabajando para ti y tu empresa  poniendo a tu disposición diferentes servicios gratuitos. Nuestro equipo se encuentra trabajando  de manera remota haciendo uso de la tecnología y de esta manera generando la seguridad para todos nuestros usuarios.

Ofrecemos apoyos para la detección y atención oportunamente del cáncer, y capacitación para mantenerte saludable por medio de :

Asesoría nutricional personalizada

Entrenamiento físico personalizado

Y  webinars

Así como también conscientes de la situación que estamos viviendo y de la responsabilidad que tenemos como Asociación líder en su área, trabajamos en el fortalecimiento a instituciones de salud con la donación de insumos médicos.

Dejamos a tu disposición el siguiente numero 614217 91 42, puedes mandar un mensaje de whatsapp para mayor información  de cualquiera de nuestros servicios o bien mandar un correo a gestoria@fundacioncimachih.org.

Fundación CIMA Chihuahua, A.C agradece tu confianza y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros beneficiarios.