Atención del cáncer

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=»7/12″][ultimate_spacer height=»20″ height_on_tabs=»20″ height_on_tabs_portrait=»15″ height_on_mob_landscape=»15″ height_on_mob=»10″][vc_empty_space][vc_column_text]Con este programa, apoyamos a hombres y mujeres, niños y adultos, de todas las edades, que carecen de medios suficientes para la atención oportuna y adecuada del cáncer, dándoles acceso a los tratamientos con tecnología de nueva generación más eficientes y con mínimos efectos secundarios, lo que permite elevar la calidad de vida y multiplicar las posibilidades de recuperación del beneficiario. Así mismo brindamos apoyo para la realización de algunos estudios especializados durante los tratamientos oncológicos y tenemos un programa especial dedicado a los menores de edad para la adquisición de catéteres puerto para quimioterapia.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»5/12″][vc_single_image image=»4436″ img_size=»full» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»5″ height_on_tabs=»5″ height_on_tabs_portrait=»5″ height_on_mob_landscape=»5″ height_on_mob=»5″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]Los beneficiarios directos del proyecto son personas con cáncer en situación vulnerable, de todas las edades, que cumplan con el siguiente perfil:

1. Necesidad económica comprobada mediante estudio socioeconómico.

2. Preferentemente con pronóstico de sobrevida de 5 años o más.

3. Preferentemente menor a 50 años de edad.

4. Cuyo padecimiento ha sido detectado oportunamente y/o se encuentra en un estadio viable de atención.

5. Sin patologías colaterales concominantes.

6. Preferentemente sin derechohabiencia a alguna institución de seguridad social.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_btn title=»¿Necesitas apoyo? Envíanos un mensaje aquí» color=»green» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fapi.WhatsApp.com%2Fsend%3Fphone%3D%5B52%5D%5B6141972371%5D%26text%3D%C2%BFNecesitas%20apoyo%3F%20Env%C3%ADanos%20un%20mensaje|||»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_btn title=»¿Quieres donar para ayudar a familias con cáncer? Click aquí» color=»green» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Ffundacioncimachih.org%2Fdona%2F|||»][/vc_column][/vc_row]