Atención del Cáncer

Con este programa, ofrecemos apoyo para que hombres y mujeres de todas las edades, con diagnóstico de cualquier tipo de cáncer y con necesidad económica (comprobada mediante estudio socioeconómico), puedan acceder a un tratamiento oportuno y adecuado para combatir la enfermedad.

Los apoyos que ofrece la Fundación se dirigen a tres rubros en específico:

1. Subsidio para tratamientos de radiación en alianza con el Centro Oncológico de Chihuahua. Los tratamientos utilizan tecnología de nueva generación, más eficientes y con mínimos efectos secundarios, lo que permite elevar la calidad de vida y multiplicar las posibilidades de recuperación.
  2. Subsidio para la realización de estudios de laboratorio y de gabinete (no quirúrgicos) necesarios durante los tratamientos oncológicos, en alianza con el Hospital Angeles Chihuahua.
  3. Adquisición de catéteres puerto para quimioterapia, para menores de edad.

Para obtener mayor información sobre los requisitos para obtener un apoyo, contáctanos por medio de WhastApp en el teléfono 614-197-2371

Trabajamos para dar + VIDA

Familias con cáncer apoyadas