En la sucursal ubicada en el edificio de consultorios del Hospital Angeles Chihuahua, directivos y personal de Botica Central otorgaron un donativo por 18,550 pesos para sumarse la labor de Fundación CIMA Chihuahua en apoyo a familias que luchan contra el cáncer. La empresa, sus clientes y colaboradores realizaron diferentes actividades para sumar recursos y apoyar a personas que requieren de ayuda para acceder a un tratamiento oportuno y adecuado para recuperar su salud.

 

Por una parte, la empresa adquirió uniformes rosas (en referencia a la lucha contra el cáncer de mama que se celebra en el mes de febrero, y se los ofreció en venta a sus colaboradores. Los 10 mil pesos aportados por ellos, se destinaron de forma íntegra a un donativo entregado a la Fundación con dicho objetivo.

 

Además, durante el mes de febrero, las sucursales de Botica Central ofrecieron a sus clientes una pulsera rosa conmemorativa de la lucha contra el cáncer de mama, cada pulsera tenía un costo de 20 pesos, y los 8,550 pesos recaudados a través de las aportaciones de los clientes por medio de esta actividad, también fueron entregados a la institución sin fines de lucro.

 

Con la participación de empresas como Botica Central, el compromiso de sus colaboradores y la confianza de sus clientes, en Fundación CIMA Chihuahua estamos trabajando para que las familias que deban pasar por la experiencia del cáncer, lo hagan en las mejores condiciones y la atención más oportuna y adecuada. Su deseas apoyar en esta labor, pueden encontrar mayor información en la sección de Ayuda de nuestro sitio web.