Muchas enfermedades crónicas, que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud serán responsables de 3/4 partes de las muertes en el mundo en los próximos años, inician en la etapas tempranas de la vida, pero si son detectadas de forma temprana, pueden controlarse e incluso curarse. Este es el caso del cáncer infantil, la obesidad, diabetes y enfermedades del corazón.

Para detectarlas, es importante llevar a los niños al menos una vez al año a una revisión médica estando sanos, de forma que el médico pueda enfocar sus esfuerzos en revisar los diferentes valores de nutrición, crecimiento, y síntomas de alarma de enfermedades crónicas.

En apoyo a los padres de familia y con el objetivo de incrementar la cultura del cuidado de la salud en nuestra comunidad, Fundación CIMA Chihuahua, A.C. lanzó una Campaña de Revisión de Niño Sano en la que varios especialistas en pediatría de la localidad estarán brindando precios especiales para este tipo de consultas durante todo el mes de abril.

Los médicos participantes son:

Para tener el beneficio del precio especial, solo es necesario llamar a los teléfonos de cada médico participante y solicitar una cita para realizar una consulta de la Campaña de Revisión de Niño Sano.

Para mayor información, puede escribir al correo programas@fundacioncimachih.org o bien llamar al teléfono 614.439.8700 ext. 2418