Fundación CIMA Chihuahua, A.C. lanzó una campaña de prevención y detección oportuna del cáncer de mama y cérvicouterino para invitar a empresas, centros comunitarios y organizaciones civiles a celebrar el mes de mayo cuidando la salud de las mujeres que participan en dichos grupos.

La campaña ofrece mamografías, sonografías mamarias y exámenes de papanicolau y del Virus del Papiloma Humano (VPH) de forma gratuita a las mujeres que los requieran y que cumplan con sencillos requisitos que les pueden ser informados en las oficinas de la Fundación.

Adicionalmente, la institución ofrece capacitación para el cuidado de la salud física y emocional a grupos de personas en empresas, centros comunitarios, organizaciones civiles o cualquier grupo social que desee recibir este beneficio.

Los apoyos se llevarán a mujeres en nuestra comunidad, gracias a la contribución de empresas e instituciones comprometidas con el bienestar de la sociedad, como AVON  Cruzada Contra el Cáncer de Mama, Servicios de Salud de la Mujer de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 y el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales.

Para mayor información sobre la campaña y los servicios que ofrece la institución, puede comunicarse al 614-439-8700 ext. 2418 o en el correo programas@fundacioncimachih.org

Un diagnóstico de cáncer se siente como una sentencia de muerte. En Fundación CIMA Chihuahua, trabajamos para que no lo sea.