En el mes de marzo, Fundación Soriana otorgará lo que se recaude de las donaciones de los clientes de Soriana a Fundación CIMA Chihuahua, para apoyar tratamientos oncológicos a familias que luchan contra el cáncer en el estado de Chihuahua.

Al realizar las compras en las tiendas Soriana en Chihuahua, Camargo, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Jiménez, Ojinaga y Parral, los clientes podrán donar sus centavos para sumar recursos y que con ellos, niños y adultos con cáncer puedan recibir apoyo de Fundación CIMA Chihuahua para tener acceso a tratamientos de radiación con tecnología de nueva generación, estudios de diagnóstico no quirúrgico o catéter puerto infantiles.

Desde 2012, Soriana ha brindado su confianza y apoyo a Fundación CIMA Chihuahua para canalizar recursos en apoyo a familias con cáncer en la comunidad. En este tiempo, y sumando los recursos aportados por los clientes de Soriana y de otros generosos donantes de la institución, CIMA Chihuahua ha otorgado apoyos a 1,425 personas con cáncer que, gracias al tratamiento recibido, han logrado incrementar su calidad y esperanza de vida.

La donación a través de donar los centavos en las cajas de los supermercados, permite que cientos de instituciones en México cuenten con recursos para brindar apoyo a las personas que más lo necesitan. A ellos puede costarles todo, pero sumando nuestra ayuda cuesta muy poco.

Para mayor información sobre el trabajo de Fundación CIMA Chihuahua, puede escribir a direccion@fundacioncimachih.org o llamar al 614-439-8764