El día de hoy, Compartir Fundación, I.A.P. anunció a los ganadores de la XXI Edición de los Premios Compartir, entre los cuales se encuentra Fundación CIMA Chihuahua, A.C. en la categoría de Institución de Asistencia Social.

 Los Premios Compartir son reconocimientos otorgados desde 1988 por COMPARTIR Fundación Social, I.A.P., a las personas y a las organizaciones de la sociedad civil que han destacado por sus acciones en beneficio de los más necesitados y de la transformación de la sociedad y del país.

Además de reconocer esas experiencias ejemplares, los premios tienen como objetivo el darlas a conocer entre la opinión pública como una muestra de la diversidad de visiones de la realidad y de las maneras de intervenir en la sociedad que se conciben, diseñan y ponen en práctica para solucionar problemas sociales específicos.

El premio es uno de los de mayor prestigio en el sector social a nivel nacional, y consiste en la escultura “Manos Compartir”, un diploma y la suma de $300,000.00. Este año, más de 170 organizaciones de todo el país presentaron su candidatura para recibirlo.

Fundación CIMA Chihuahua, recibirá el Premio en la categoría de Institución de Asistencia Social, que reconoce la estrategia de intervención el prestar servicios asistenciales y subsidiarios de atención, cuidado, rehabilitación, educación o capacitación directamente a personas o grupos de población vulnerable o en situación de riesgo por su condición de desventaja, exclusión o desprotección física, mental, jurídica o social.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo en la Ciudad de México el día 22 de octubre.

Para mayor información sobre la labor de Fundación CIMA Chihuahua, puede visitar www.fundacioncimachih.org