Gracias a un donativo otorgado por Fundación Dibujando un Mañana, y en colaboración don el Instituto Municipal de las Mujeres, Fundación CIMA Chihuahua, A.C. realizó un donativo de insumos de protección para el personal médico de tres hospitales de la ciudad beneficiándolos con 3,594 piezas de material entre los que destacan batas desechables, botas quirúrgicas, caretas, cubrebocas de uso médico, lentes de seguridad, overoles y termómetros infrarrojos, entre otros artículos para enfrentar la emergencia sanitaria a causa del COVID-19

Por medio de la Fundación Dibujando un Mañana se obtuvo la donación de $170,000 para la adquisición de los insumos, el cual fue administrado por la Fundación CIMA Chihuahua para la compra de los más de 3,500 artículos que fueron entregados a representantes del Hospital Central Universitario, Hospital Infantil de Especialidades y al Hospital General Salvador Zubirán.

A la entrega asistieron el Dr. Victoria Vigna Llamas, Director del Hospital Central; el subdirector del Hospital Infantil, Uriel Duarte; David Andujo Piña y Rosa Ema Martínez Sandoval en representación del Hospital General; de Fundación CIMA, la directora Thelma Manzano Trevizo y Leslie Carrasco; María Fernanda Ladrón, Directora de Desarrollo Institucional y Relaciones Públicas de la Fundación Dibujando un Mañana; así mismo por parte del IMM acudieron la directora, Margarita Blackaller Prieto y Karla Cerón Guedea, titular del voluntariado; y la directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza.

“Desde el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Maru Campos reconocemos la gran labor que realizan, estamos para servirles y apoyarles” fueron las palabras que la titular del IMM, Margarita Blackaller, dirigió a los asistentes, “gracias a la Fundación Dibujando un Mañana, a Fundación Cima, y al voluntariado que hicieron posible esta donación” puntualizó.

La Fundación Dibujando un Mañana se dedica a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de inversiones y financiamiento, profesionalización y acompañamiento.

Fundación CIMA Chihuahua, A.C sigue trabajando de manera constante y haciendo equipo con otros órganos sociales para mejorar la calidad de vida de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y distribución de recursos destinados a la educación para el cuidado de la salud y lucha contra el cáncer.