En las instalaciones de Soriana Mirador, el Sr. Ricardo Banda, Gerente de Soriana Mirador en Chihuahua, nos hizo entrega de un generoso donativo por $130,397.52 pesos, producto de las contribuciones del redondeo de los clientes de la cadena de tiendas de autoservicio.

Gracias a este donativo, Fundación CIMA Chihuahua tendrá la posibilidad de fortalecer sus programas de educación para la salud, detección temprana y atención oportuna y adecuada del cáncer, logrando apoyar a más de 10 mil chihuahuenses en el 2017.

El Sr. Banda resaltó el compromiso de Soriana para ser un vehículo que permite que los chihuahuenses se sumen a la construcción de una mejor comunidad, e invitó a las personas a solicitar información para saber el destino de su redondeo, que se entrega a organizaciones como Fundación CIMA Chihuahua, para trabajar en causas de gran interés para la sociedad.

Por su parte, la Lic. Thelma Manzano, Directora de Fundación CIMA Chihuahua, agradeció a los clientes de Soriana, a las cajeras y a los directivos de la institución por su contribución para apoyar esta y otras causas sociales que ayudan a personas en condición de marginación. Igualmente, invitó a la comunidad a continuar sumándose y con su cambio apoyar a las organizaciones que atienden a personas que de otra forma no tendrían acceso a salud, educación, alimentación, albergue y muchas cosas más.

En el estado de Chihuahua, seis personas mueren cada día por causa del cáncer, cuando con el acceso a un tratamiento oportuno y adecuado, cuatro de ellos podrían salvarse.

Un diagnóstico de cáncer se siente como una sentencia de muerte. Con su apoyo, podemos lograr que no lo sea.