Dona

Un diagnóstico de cáncer se siente como una sentencia de muerte. Ayúdanos a seguir trabajando para que no lo sea.

Es muy fácil. Contamos con diversas opciones para que puedas realizar tu aportación.

Depósito o transferencia bancaria

A nombre de: Fundación CIMA Chihuahua, A.C.
Banco: Banorte
No. de Cuenta: 0636991079
CLABE: 07215000-636991079-7

Donativo en línea

Contamos con una cuenta en PayPal que recibe donativos de cualquier tarjeta de crédito o débito de forma segura y sencilla.

Donativo en especie

Si cuentas con productos o servicios que deseas poner al servicio de familias con cáncer que requieren de apoyo, podemos ayudarte a ayudar.

% de utilidad por venta de productos o servicios

Podemos organizar eventos con causa y lograr que más personas se sumen para apoyar a quienes más lo necesitan.

Compra nuestros productos con causa

Tenemos a la venta diversos productos que nos son donados por empresas interesadas en la salud. Al adquirirlos contribuyes a apoyar a más personas en su lucha contra el cáncer.

Herencias y legados

Puedes dejar un legado de +Vida que de como fruto la oportunidad de que una persona con cáncer recupere su salud.

Tú puedes darle una oportunidad de vida a una persona con cáncer. Otorga un donativo a la Fundación y bríndale acceso al tratamiento que necesita.

Tu donativo es 100% deducible de impuestos.

Envía por correo el comprobante de tu aportación a direccion@fundacioncimachih.org o preséntalo en nuestras oficinas.