Apoyo a familias con cáncer

Nuestra Meta: $6,000,000

Logrado: $2,250,000

%

de nuestra meta

donaciones

Con este programa, brindamos apoyo financiero a familias que luchan contra el cáncer para que accedan a:

a. Estudios de laboratorio y gabinete (oncológicos, no quirúrgicos), en alianza con el Hospital Angeles Chihuahua
b. Compra de catéteres puerto
c. Tratamiento de radiación con tecnología de última generación, en alianza con el Centro Oncológico de Chihuahua

¿Necesitas apoyo?

Los beneficiarios directos del proyecto son personas con cáncer en situación vulnerable, de todas las edades, que cumplan con el siguiente perfil:

• Necesidad económica comprobada mediante estudio socioeconómico
  • Preferentemente con pronóstico de sobrevida de 5 años o más
  • Preferentemente menor a 50 años de edad
  • Preferentemente cuyo padecimiento ha sido detectado oportunamente y/o se encuentra en un estadio viable de atención
  • Preferentemente sin patologías colaterales concominantes
  • Preferentemente sin derechohabiencia a alguna institución de seguridad social

Nuestro proceso de solicitud de apoyo para personas con cáncer es sencillo y expedito, brindando respuesta en un período máximo de una semana. El proceso se lleva a cabo de la siguiente forma:

1. El solicitante presenta su solicitud de apoyo. Para ello:

a. Llena el formato en línea

b. Lo descarga en formato pdf

c. Lo envía por medio de WhatsApp

d. Envía por medio de WhatsApp la documentación que se especifica en el formato de solicitud

2. El caso es presentado ante el comité de dictaminación, el cual determina la factibilidad y porcentaje del apoyo a otorgar.

3. La decisión es comunicada al solicitante.

4. Si el solicitante acepta el apoyo, realiza el pago de la cuota de recuperación correspondiente.

5. Una vez pagada la cuota de recupración, se le entrega una orden para recibir el servicio solicitado (dependiendo del caso, puede serle enviada por medio de Whatsaap o requerir que se recoja físicamente en las oficinas de la Fundación). Al recibir la orden, se le pide al beneficiario o a su representante legal firmar un recibo del apoyo.

6. Una vez concluido el proceso de apoyo, se le pide al beneficiario que responda a una encuesta de satisfacción.

Para mayor información, puedes llamar al 614-439-8700 ext. 2439 o bien enviar un correo electrónico a atencion@fundacioncimachih.org

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

¡Ayúdanos a ayudar!

Tu donativo puede dar +Vida

Donaciones

$