Informe de ACTIVIDADES

Además de los donativos en efectivo que nos son otorgados gracias a la confianza y solidaridad de empresas e instituciones que fortalecen la labor de la Fundación en el tema de salud, contamos con una amplia red de socios y aliados que nos otorgan donativos en especie, como medicamentos, implementos médicos, enseres y equipamiento diverso para hospitales y hogares sociales, consultas y estudios médicos, entre otros.

En estricto apego a las leyes y ordenamientos fiscales, el valor de estos donativos no se refleja en nuestros estados financieros, pero anualmente hacemos un recuento de los mismos en nuestro informe de actividades, en reconocimiento a la solidaridad de quienes ponen estos valiosos recursos a disposición de la comunidad.

Puedes ver y descargar nuestros informes de actividades de los últimos años en las siguientes ligas:

Fundación CIMA Chihuahua, A.C.

Surgió en 2001 con el objetivo de ampliar la capacidad de atención médica para los chihuahuenses a través del equipamiento y fortalecimiento de instituciones de salud sin fines de lucro. En 2009 amplió su visión estratégica, incluyendo una nueva vertiente: prevención y atención del cáncer.