Se un Voluntari@

¿Quieres formar parte de un esfuerzo que salva vidas? Con tu participación, podemos cambiar las estadísticas y empezar a salvar al 70% de los mexicanos que muere cada hora por causa del cáncer, o bien evitar que el 30% de ellos desarrolle esta terrible enfermedad.

Participa como voluntari@ en la Fundación y construye con nosotros una comunidad con mayores oportunidades de acceso a la salud.

Puedes poner tu talento particular al servicio de los demás, por medio de nuestra institución. Apóyanos como instructor, promotor de actividades, siendo vocero de nuestros proyectos o facilitando la gestión de espacios para llevar los programas de la Fundación. Tu experiencia en diversos campos (diseño, comunicación, sistemas, medicina, educaciób, nutriología, psicología, derecho, entre otras) pero sobre todo, tus ganas de servir y hacer algo por la comunidad, serán plenamente aprovechados en nuestra organización.

Si te interesa más información, escríbenos a desarrollo@fundacioncimachih.org o déjanos tus datos en nuestra forma de contacto.