Como cada año, en el mes de febrero Fundación CIMA Chihuahua, A.C. promueve una campaña de detección temprana de cáncer de mama, cervicouterino y de próstata, tres de los tipos de cáncer que afectan más en nuestra entidad. Esto, gestionando precios especiales durante todo el mes de febrero para los exámenes en los estudios de mastografía ($500 pesos), papanicolaou ($250) y prueba de antígeno prostático específico ($200).

El diagnóstico temprano de la enfermedad, multiplica significativamente la calidad y esperanza de vida de las personas, ya que facilita la obtención de un tratamiento oportuno, que usualmente resulta menos invasivo, más económico y con mejores resultados.

Por ello, en el marco de la conmemoración del día internacional de la lucha contra el cáncer que se lleva a cabo el 4 de febrero, la Fundación invita a diversos hospitales, laboratorios y gabinetes para que sumen sus esfuerzos y promuevan la detección temprana de algunos de los tipos de cáncer más comunes.

En 2020, los laboratorios y gabinetes participantes son los siguientes:

Para obtener los precios especiales, debe:

1. Recoger sus vales en las instalaciones de Fundación CIMA Chihuahua, de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m.
  2. Seleccionar la clínica/laboratorio en que desea realizarse el examen y hacer la cita (puede encontrar el teléfono de cada laboratorio participante en los diseños promocionales de la campaña)
  3. Al momento de pagar en el laboratorio, debe presentar su vale.

Para mayor información sobre la campaña, puede escribir al correo electrónico programas@fundacioncimachih.org, o bien llamar al teléfono 614-439-8700 Ext. 2418

Un diagnóstico de cáncer se siente como una sentencia de muerte. En Fundación CIMA Chihuahua, trabajamos para que no lo sea.