CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

Queremos contribuir a tu bienestar y calidad de vida, y para ello te ofrecemos, de forma gratuita, un programa integral de capacitación para el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, que incluye:

Capacitaciones (adaptadas para niños, adolescentes y adultos) sobre diferentes temáticas referentes al cuidado de su salud física y emocional.

Las conferencias para adultos están en proceso de certificación por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Las conferencias para niños están adaptadas a los contenidos requeridos por la SEP.

Evaluación de la capacidad funcional por medio de la metodología “Ponte al 100”.

La metodología fue desarrollada por la CONADE y proporcionada en comodato a la Fundación.
El diagnóstico se lleva a cabo por medio de un circuito en el que se miden factores como: peso y talla, índice de masa corporal, capacidad de concentración, flexibilidad, equilibrio, pulso y (a los adultos) se les realizan además pruebas de colesterol, hepatitis y azúcar en sangre.
En el caso de los hombres mayores de 40 años también se les realiza la prueba de antígeno prostático específico. Al finalizar el circuito, un nutriólogo brinda orientación a las personas que lo requieren.

Nuestro equipo de profesionales puede ofrecer sus servicios en modalidad virtual o presencial en cualquier grupo de 20 personas o más (niños, adolescentes o adultos), sin costo alguno.

A las empresas u organizaciones que desean cursar un programa completo en este tema, se les otorga el distintivo «Empresa Comprometida con la Salud» en reconocimiento a su esfuerzo por mejorar la esperanza y calidad de vida de sus colaboradores.

Para solicitar alguno de estos servicios o mayor información, puede comunicarse al correo gestoria@fundacioncimachih.org o bien al teléfono 614-439-8700 Ext. 2426

Trabajamos para dar + VIDA

Familias con cáncer apoyadas