CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA SALUD Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Queremos contribuir a tu bienestar y calidad de vida, y para ello te ofrecemos, de forma gratuita, un programa de capacitación para el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades.

El programa ofrece conferencias (adaptadas para niños, adolescentes y adultos) sobre diferentes temáticas referentes al conocimiento de su salud física y emocional. Las pláticas están en proceso de certificación por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Igualmente, ofrecemos el servicio de evaluación de la capacidad funcional por medio de la metodología denominada “Ponte al 100” la cual fue desarrollada por la Comisión Nacional del Deporte y proporcionada en comodato a la Fundación. El diagnóstico se lleva a cabo por medio de un circuito en el que se miden factores como: peso y talla, índice de masa corporal, capacidad de concentración, flexibilidad, equilibrio, pulso y (a los adultos) colesterol, hepatitis y azúcar en sangre. En el caso de los hombres mayores de 40 años también se les realiza la prueba de antígeno prostático específico. Al finalizar el circuito, un nutriólogo brinda orientación a las personas que lo requieren.

Nuestro equipo de profesionales puede ofrecer sus servicios en cualquier grupo de 20 personas o más (niños, adolescentes o adultos), sin costo alguno.

A las empresas u organizaciones que desean cursar un programa completo en este tema, se les otorga el distintivo «Empresa Comprometida con la Salud» en reconocimiento a su esfuerzo por mejorar la esperanza y calidad de vida de sus colaboradores.

Para solicitar alguno de estos servicios o mayor información, puede comunicarse al correo gestoria@fundacioncimachih.org o bien al teléfono 614-439-8700 Ext. 2426

Trabajamos para dar + VIDA

Familias con cáncer apoyadas