Más de 400 mil pesos fueron donados a Fundación CIMA Chihuahua para apoyar tratamientos oncológicos

S-Mart, a través de su programa de redondeo «Ayuda con tu cambio» facilitó que clientes y colaboradores de esta cadena de supermercados pudieran sumar, durante los meses de septiembre y octubre de 2018, recursos por $424,563.88 (cuatrocientos veinticuatro mil quinientos sesenta y tres pesos 88/100 m.n.), que se donaron a Fundación CIMA Chihuahua para apoyar a familias que luchan contra el cáncer y que puedan acceder a un tratamiento oportuno y adecuado.

Iniciativas como esta, facilitan que la comunidad se sume a iniciativas sociales, aportando en este caso recursos en solidaridad con quienes requieren de ayuda para recuperar su salud, lo cual ser un factor determinante para reducir el número de muertes relacionadas con el cáncer y tener mayores probabilidades de rescatar algunas de las 6 vidas que diariamente se pierden en las familias chihuahuenses por causa de esta enfermedad.

¡Muchas gracias por su generosidad! Juntos damos más vida.