ENTREGA SORIANA APOYO PARA COMBATIR EL CÁNCER: Donan más de 323 mil pesos a Fundación CIMA Chihuahua

En visita a diversas tiendas Soriana, se realizó una entrega simbólica de un generoso donativo por $323,393.52 pesos, producto de las contribuciones del redondeo de los clientes de la cadena de tiendas de autoservicio durante el pasado mes de octubre.

La organización beneficiada fue Fundación CIMA Chihuahua, A.C. y gracias a este donativo, esta institución sin fines de lucro tendrá la posibilidad de fortalecer sus programas de educación para la salud, detección temprana y atención oportuna y adecuada del cáncer, logrando apoyar a 755 personas en el 2022.

Cajeros y clientes de las tiendas Soriana, celebraron el importe reunido con las contribuciones de los clientes en las tiendas en todo el estado, e invitaron a las personas a solicitar información para saber el destino de su redondeo, que se entrega a organizaciones como Fundación CIMA Chihuahua, para trabajar en causas de gran interés para la sociedad.

Por su parte, representantes de Fundación CIMA Chihuahua, agradecieron a los clientes de Soriana, a los cajeros y a los directivos de la institución por su contribución para apoyar esta y otras causas sociales que ayudan a personas en condición de marginación. Igualmente, invitaron a la comunidad a continuar sumándose y con su cambio apoyar a las organizaciones que atienden a personas que de otra forma no tendrían acceso a salud, educación, alimentación, albergue y muchas cosas más.

En el estado de Chihuahua, seis personas mueren cada día por causa del cáncer, cuando con el acceso a un tratamiento oportuno y adecuado, cuatro de ellos podrían salvarse.

Fundación CIMA Chihuahua, apoyada por diversos donantes, entre los que destacan el Hospital Angeles Chihuahua y el Centro Oncológico de Chihuahua, gestiona y distribuye recursos para la atención de personas con cáncer en situación vulnerable, mejorando su calidad y esperanza de vida.

Un diagnóstico de cáncer se siente como una sentencia de muerte. Con su apoyo, podemos lograr que no lo sea.

Para mayor información sobre la Fundación y sus servicios, visite su sitio en internet: www.fundacioncimachihuahua.org