Entrega de dotaciones de Ensure para niños con cáncer

Gracias al generoso apoyo de los empleados de la empresa SOFI de Chihuahua y Fundación Index Chihuahua, entregamos 2,100 unidades de Ensure en apoyo a 70 niños con cáncer que son atendidos en el Hospital Infantil de Especialidades del Estado de Chihuahua.

Entrega de dotaciones de Ensure a niños en el Hospital Infantil del estado de Chihuahua

Con este donativo, los pequeños contarán con dotaciones completas para un mes, en apoyo a su tratamiento para combatir el cáncer.

La entrega se llevó a cabo en colaboración con Fernandito Lazalde Quiero Jugar A.C., organización que entregó regalos para cumplir los deseos navideños de los pequeños.

Juntos, obsequiamos salud, magia y alegría a los niños y sus familias.

Por una comunidad con +Vida

 

Comments 2

  1. Janeth Aguero Gonzalez
    marzo 30, 2017

    Buenas tardes para pedir informacion
    Tengo a mi hermano enfermo de un tumor canceroso en el pecho vivimos en cd juatez lo tubimos internado en el Hospital General pero no lo pudieron ayudar estubo 15 dias pero solo lo tenian con medicamento controlandole el dolor al final no lo dieron de alta sin medicamento ni nada porque el seguro popular no cubria el tipo de cancer que le diagnosticaron

    1. Desarrollo
      julio 29, 2017

      ¡Hola Janeth! Te invito a que te comuniques a las oficinas de la Fundación en el teléfono 614-439-8764 o bien a enviar la información completa sobre el caso de tu hermano al correo direccion@fundacioncimachih.org

Write a comment