El pasado 22 de octubre, en la XXXI edición de los Premios Compartir, Fundación CIMA Chihuahua, A.C. fue galardonada en la categoría de Institución de Asistencia Social. En la categoría, más de 300 organizaciones a nivel nacional postularon para recibir el premio.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Roberto Cantoral, ante la presencia de líderes empresariales y sociales de la comunidad, que conocieron la labor de los galardonados en las 5 categorías del Premio: al Liderazgo Social, a la Institución en Asistencia Social, a la Institución en Desarrollo Comunitario, a la Institución por su Incidencia Pública y a la Institución en Fomento al Voluntariado.

El Ing. Enrique Terrazas Torres y la Lic. Thelma Manzano Trevizo, Presidente del Consejo Directivo y Directora de la Fundación respectivamente, recibieron con orgullo el Premio a la Institución en Asistencia Social, y destacaron que “recibimos con mucho orgullo este premio, con el pleno compromiso de continuar trabajando con esfuerzo y profesionalismo para dar respuesta a la impactante problemática del cáncer, enfermedad que es responsable de la muertes de 9 mexicanos cada hora de los cuales 6 pudieron haber salvado sus vidas si hubieran tenido acceso a una detección temprana y un tratamiento oportuno y adecuado”.

Desde hace 31 años, los Premios Compartir reconocen a las personas y organizaciones que destacan por su trabajo en favor de causas que benefician a los más necesitados y contribuyen en la transformación del país.