Para conmemorar el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que tiene lugar el 19 de octubre de cada año, Corporativo Juventud ha distinguido a Fundación CIMA Chihuahua, A.C. al organizar y convocar a un grupo de generosas empresas chihuahuenses que quieren sumarse a esta noble causa a través de la campaña #MeAmoMeCuido

La campaña tendrá lugar del 19 de septiembre al 27 de octubre, y será un esfuerzo para invitar a la comunidad a participar donando recursos en apoyo a mujeres que luchan contra esta enfermedad. Los donativo pueden hacerse en las urnas ubicadas en las diferentes sucursales de Bernardi Café, Corporativo JuventudCentro Oncológico de Chihuahua, ETER Beauty Lab, Fundación CIMA Chihuahua, A.C.Staybridge Suites Chihuahua, Wingate By Wyndham Chihuahua, IHOP Periferico de la Juventud, Olea & Terraza Live, VAVAIRestaurante Casa del Dragon, Hospital Gordillo Veterinaria , Pizza & Wings, Cantina La Escondida, Bendiciones, Maeva Salon​, Bazari Concept Store y Baby Car Prix en Fasion Mall.

Al contribuir puedes participar en el Giveaway de premios por parte de estas empresas, como una noche en el hotel Staybridge, Wingate, un delicioso desayuno en IHop, una rica cena en el Olea, cortesías en Café Bernardi, Vavai Spa, Eter Beauty Lab, Lia Marant, Celin Boutique.

Los premios serán entregados el 27 de octubre a las 11 a.m. en el Salón de Eventos del Hotel Wingate, donde tendremos una conferencia sobre el cuidado de la salud y la prevención del cáncer de mama, así como un módulo de información para mastografías gratuitas.

¡Súmate! #juntosdamosmasvida La Vida es Asombrosa