Fortalecimiento de instituciones

Logrado: $90,000

de nuestra meta

donaciones

Este programa está orientado a apoyar a las instituciones de salud, privadas, no lucrativas, que operan dentro de los límites del estado de Chihuahua y que atiendan a personas en situación de vulnerabilidad social, para que cuenten con la infraestructura y los medios necesarios para atender, de manera oportuna y con calidad, la salud de sus beneficiarios.

Si desea ser incluido en la base de datos, envíe la información de contacto de su organización a desarrollo@fundacioncimachih.org

La asignación de los recursos se realiza por medio de una convocatoria por invitación, la cual se envía a través de correo electrónico, en el momento en el que la Fundación cuenta con donativos para su distribución (si desea ser incluido en la base de datos, envíe la información de contacto de su organización a desarrollo@fundacioncimachih.org).

Ayúdanos a Ayudar

Donaciones

$
Seleccionar el método de pago